Con esta opción se puede crear, editar o borrar las cuentas corrientes de una empresa con las características que presenta la siguiente pantalla:
Banco: Permite seleccionar el nombre de la institución bancaria. Y en caso de no existir el nombre del banco me dirijo al botón de los tres puntos donde podrá crear un nuevo banco,con solo dar clic en el botón + en la cual nos aparecerá un recuadro en blanco, donde escribirá el nombre, país y el código y luego le damos clic en aceptar, como lo indica la siguiente pantalla.
N° Cuenta.-Luego podrá ingresar el número de cuenta bancaria en la que permitirá escoger Asiento/ Egreso.
N° Cheque.- Permitirá ingresar el número del cheque. Si activa la casilla Automático empezará a generar los números de cheque en el asiento.
Reporte.-Permite escoger el reporte en el que se desea que aparezcan los datos de la cuenta corriente.
Cuenta.- Permite elegir la cuenta contable. Si no existe esa cuenta me dirijo a la opción de los tres puntos. Y directamente me envía al plan de cuentas.
En la tabla que aparece en la pantalla está la opción Automático, si habilita esta casilla se generarán los números de cheque en el asiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario